HUBX: variedad y distribución sin fronteras

miércoles 15th, agosto 2018 / 14:29
HUBX: variedad y distribución sin fronteras

Como parte de los avances para brindar mayor efectividad y servicio al cliente se ha creado HUBX, la primera plataforma de mercado híbrido global B2B, que llega a cualquier parte del mundo y ofrece tecnología para fabricantes, distribuidores, vendedores, compradores y consumidores. El objetivo es incrementar sus ventas y garantizar que sean aún más eficientes.

HUBX con una excelencia de aliados, fue fundada por empresarios y altos ejecutivos que han tenido presencia en grandes compañías del comercio electrónico a nivel mundial. Esta empresa es exigente con sus aliados, realiza evaluaciones y un complejo proceso de aprobación.  Además de alianzas para el acceso a productos únicos y exclusivos. Con disponibilidad y tiempo las 24 del día, los siete días de la semana.

HUBX se interesa en mantener a sus aliados contentos y complacidos, ofreciendo descuentos por compras al mayor en muchos de los productos, con los precios más competitivos del mercado y sin intermediarios. Entre las bondades de esta empresa, está que permite a sus aliados construir su propia marca con ofertas basadas en los catálogos de los productos, dependiendo de las necesidades de venta.

Con personal calificado y tecnología de primera, tiene la capacidad de responder de manera inmediata a las necesidades y solicitudes de compras. Mantiene al día a sus clientes y aliados con notificaciones de  nuevos productos, promociones o descuentos. En HUBX los clientes pueden encontrar un variado y extenso catálogo de productos exclusivos de Lenovo y Dell, con alianzas exclusivas directamente con los fabricantes.

Son miles de productos entre los que se pueden mencionar Laptops, DVD, Bocinas, PC, Tabletas, Accesorios, bolsas y mochilas, Bocinas Bluetooth, Cámaras, Drones, Discos duros externos, Accesorios de juego, Consolas de juegos, Audífonos, Monitores, Televisores, Memoria y tarjetas de memoria. También ofrecen a sus aliados Ratón/teclado, Celulares, Placa base, Impresoras, Proyectores, Servidores, artículos paa Hogar inteligente, Disco duro y SSD, Toner y art de oficina, TV, Tarjetas de video, Wearables y Enrutadores inalámbricos, entre otros.

El procedimiento para la adquisición de productos es muy sencillo, el primer paso es ordenar el producto, luego pagar, seguido de la liberación de crédito y la liberación en el almacén. Posteriormente se retira la orden, se verifica, se escanea y empaca, para finalmente tenerla lista para ser entregada.

Para continuar ampliando esta información, te invitamos a visitar nuestra edición aniversario de la revista. Haz click aquí https://issuu.com/globalmediait/docs/globalmedia_it__134/38

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: