Lexmark entrega tres pasos para imprimir etiquetas GHS de manera flexible e integrada

lunes 27th, agosto 2018 / 12:40
Lexmark entrega tres pasos para imprimir etiquetas GHS de manera flexible e integrada

Lexmark, un líder mundial en soluciones de imágenes, ofrece tres consejos para que la impresión de etiquetas de materiales peligrosos (GHS, por sus siglas en inglés), sea realizada de forma eficaz y oportuna.

Integración flexible: Las etiquetas GHS poseen diversas secciones de información, y esta cambia con el tiempo. Manejar manualmente esa información para garantizar que cada etiqueta sea exacta y cumpla con las regulaciones no es algo que los equipos deban hacer manualmente.

Cuando esto puede significar costosas multas, las compañías necesitan una solución que garantice la exactitud y que ahorre tiempo. Elegir una solución GHS que esté integrada con los sistemas que mantienen la información, que automáticamente obtiene la información de esos sistemas para componer cada etiqueta, hace que sea más fácil automatizar el proceso y dejar atrás las tareas manuales de actualizar los archivos individuales.

Para cada etiqueta individual, hay seis requerimientos GHS para la información, los cuales pueden venir de diferentes bases de datos y sistemas de soporte: Identificar al proveedor, identificar el producto, palabra de advertencia, declaraciones de peligro, declaraciones preventivas y pictogramas.

Producción flexible: Las etiquetas vienen en todas las formas y tamaños. Pero, aún se debe obtener toda la información que deben incluir, independientemente del tamaño. Imprimir etiquetas de diferentes tamaños no debería ser un problema.

Con unas plantillas, se puede automáticamente volver a formatear y cambiar el tamaño del contenido de la etiqueta para que se ajuste al medio del tamaño correcto sin preocuparse de que la información se vea truncada. Al contrario, los datos son escalados correctamente para que sea legible y claro, sin importar que tan grande o pequeño sea.

Operaciones flexibles: Una operación flexible otorga a las personas acceso a las herramientas correctas de manera precisa cuando y en donde las necesiten. Con un stock de etiquetas en blanco y publicaciones dinámicas, los trabajadores de una organización pueden imprimir las etiquetas que necesitan en cualquier impresora que esté en la red, ya sea en la oficina trasera o en el muelle de embarque. Incluso, pueden elegir dónde imprimir: desde un computador de escritorio, iniciado por el sistema que maneja las operaciones, un dispositivo móvil o directamente desde un producto de multifuncional de Lexmark (MFP).

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: