Lexmark y Data Tech liderando el camino hacia la productividad de las empresas 

martes 22nd, mayo 2018 / 08:01
Lexmark y Data Tech liderando el camino hacia la productividad de las empresas 

Atendiendo la demanda y necesidades de las pequeñas y medianas empresas, Lexmark, en alianza con su mayorista Data Tech, están ofreciendo una nueva línea de productos con características y precios acordes al mercado de hoy. Esta nueva familia de productos cuenta con impresoras y multifuncionales monocromáticas, así como impresoras y multifuncionales de color, con la mejor velocidad de impresión en su clase, dispositivos que ayudarán a sus clientes establecerse en el mundo de grandes negocios.

Todos los modelos son de tamaño compacto, con alta velocidad en ambiente de red y seguridad avanzada, con velocidades robustas, amplia capacidad de entrada / salida y opciones disponibles, como Wi-Fi e impresión móvil y así lograr optimizar el trabajo diario.

Los modelos que se ofrecen son los CS317dnCS417de, CX317dn CX417de a color; y MS517dn, MS317dn, MS417dn, MX317dn, MX417de y MX517de en las monocromáticas. Todos apuntan a una mayor durabilidad con la tecnología de manejo de papel de la empresa. Se pueden añadir bandejas de papel adicionales para aumentar la capacidad de entrada y reducir las interrupciones.

También proporcionan una experiencia de usuario consistente desde dispositivos móviles, a través de la aplicación Mobile Print para sistemas operativos iOS y Android, ofreciendo opciones como descubrimiento simple de la impresora, impresión y exploración móviles.

Por otro lado, reducen su impacto sobre el medioambiente a través de la inclusión de un modo de ahorro de energía. A esto se suma el exclusivo tóner Unison, que usa menos energía al imprimir a una temperatura más baja.

Otras funciones son ColorSaver (ahorrador de tóner para gráficos e imágenes), la impresión dúplex o a doble cara. También destaca Eco-Copy, que permite imprimir copias de los elementos escaneados utilizando configuraciones predefinidas para reducciones adicionales en el uso del papel.

El enfoque integral de seguridad responde a una variedad de amenazas que van desde la configuración de la impresora hasta el comportamiento del usuario y la estrategia general.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: