TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presentó las soluciones Vplex de EMC y realizó un nuevo encuentro dirigido a empresas.
“En esta oportunidad presentamos la solución de Vplex de EMC, que ofrece disponibilidad continua y transferencia de datos para aplicaciones de misión crítica.” Explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: Con este tipo de presentaciones y lanzamientos reafirmamos nuestro compromiso y liderazgo en proveer soluciones tecnológicas de gran impacto en el negocio de nuestros clientes. Continuamos ofreciendo respuestas a las necesidades que requiere el mercado.”
El encuentro se realizó el pasado miércoles 10 de septiembre en Rodizio de Puerto Madero y los oradores fueron: Sergio Ferreiro, Gerente de Ingeniería de Preventa de TelexTorage (Apertura del Evento) y Rachid Chair, EMC Systems Engineer (Tecnología Vplex).Participaron clientes y potenciales, CIOs y ejecutivos del área de TI.
“Es el primer evento que hacemos informando exclusivamente de esta solución, nos parece que Vplex es una herramienta sumamente importante para TI y que genera mucho valor para el negocio.” Dijo Mariano Denaro y concluyó: “Fue un evento sumamente positivo, tuvimos una convocatoria excelente y los asistentes se fueron muy conformes con la solución.“