Belkin distinguido con el premio a la Innovación de CES 2015

viernes 14th, noviembre 2014 / 14:27
Belkin distinguido con el premio a la Innovación de CES 2015

TrueClear® Pro y QODE Ultimate Pro Keyboard de de Belkin® han sido distinguidos con el premio a la Innovación de CES 2015 por excelencia en diseño e ingeniería.

Dos productos de Belkin International han sido honrados con los prestigiosos Premios a la Innovación 2015 CES Innovations Awards, incluyendo el nuevo Sistema de Estuche Avanzado para Pantalla TrueClear Pro para la protección de la pantalla de los smartphones y el Teclado QODE Ultimate Pro para iPad Air. Los premios, elegidos por el panel de Consumer Electronics Association’s (CEA) compuesto por expertos de la industria y periodistas especializados, reconocen los logros de Belkin en innovación, diseño e ingeniería.

“La Innovación en diseño e ingeniería es un pilar de la marca Belkin, y tenemos un enorme orgullo cuando somos reconocidos por logros en este área,” dijo Oliver Duncan-Seil, Director de diseño Senior en Belkin International. “Los dos productos premiados por la CEA este año hablan de la pasión que tenemos por crear productos y experiencias que hacen más placentera la vida junto a la tecnología.”

Tanto el TrueClear Pro como el Teclado QODE Ultimate Pro para iPad Air estarán en exposición en el CES 2015, del 6 al 9 de Enero de 2015, en Las Vegas en el Innovations Design y en Engineering Showcase en el Sands  Convention Center así como en el stand de Belkin en el South Hall de Las Vegas Convention Center.

Patrocinado por el Consumer Electronics Association (CEA), el Premio a la Innovación en Diseño e Ingeniería refleja la innovación en diseño e ingeniería. Los concursantes son juzgados por un panel de excelencia de diseñadores independientes de la industria, ingenieros independientes y miembros de la prensa especializada. Más información enwww.CESweb.org/Innovations.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: