Eaton Sponsor en Cataar 2014

viernes 03rd, octubre 2014 / 15:11
Eaton Sponsor en Cataar 2014

Evento llevado a cabo en el Centro Miguelete, en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires. En el que Eaton contó con la visita y disertación de Massimo Donazan, Export Area Manager de la firma Climaveneta, con quien Eaton posee un convenio para la representación en Argentina de sus productos asociados a soluciones de Centros de Datos. El ejecutivo presentó la nueva tecnología de compresores inverters para ahorro de energía en soluciones de enfriamiento. La misma regula la velocidad del compresor en función de la necesidad de frío, logrando un control preciso de la temperatura con una optimización de la eficiencia y el consiguiente ahorro de energía.

Marisa Mlekuz, Enterprise Accounts & TSD, Sales Manager South Cone de Eaton, comentó: “El convenio Eaton-Climaveneta ha permitido a Eaton complementar con un producto Premium su portfolio de productos para Datacenters y así poder satisfacer las necesidades de sus clientes mediante soluciones integrales.”

CATAAR 2014, un evento organizado por la Asociación Argentina del Frío que es el capítulo argentino de ASHRAE (Asociación de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado de EE.UU.), contó con la presencia de importantes disertantes extranjeros y nacionales. Fueron tres jornadas de actualización profesional – que incluyeron conferencias, seminarios, mesa redonda y examen de certificación – con el fin de promover el conocimiento y estar al tanto de los nuevos conceptos en las aplicaciones frigoríficas. Se desarrolló en paralelo con la Expo Frío Calor Argentina.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: