Indra, Partner del año de soluciones de Microsoft

martes 14th, octubre 2014 / 16:27
Indra, Partner del año de soluciones de Microsoft

Indra, la multinacional de consultoría y tecnología nº 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha sido nombrada “Partner del Año de Soluciones” de Microsoft. El galardón ha sido recibido por Santiago Roura, director general de Indra, de manos de Phil Sorgen, vicepresidente corporativo de Partners y Canal de Microsoft, y de María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, durante la celebración del Partner Forum nacional.

Este galardón supone un premio al esfuerzo realizado por Indra en la integración de sus soluciones de distintos ámbitos en varias de las innovadoras líneas de tecnología de Microsoft, como Cloud Computing, CRM o Internet de las cosas (IoT).

Durante 2014 Indra y Microsoft han trabajado conjuntamente en el desarrollo de un plan de negocio global para reforzar su colaboración en diversos ámbitos. Entre sus acuerdos más recientes, figura la adopción por parte de Indra de Microsoft Azure para aumentar la capacidad de gestión de sus servicios cloud en todo el mundo. Con esta alianza, la multinacional de consultoría y tecnología refuerza Indra Flex IT -su solución de gestión de servicios en la nube- al tiempo que implementa la primera solución de cloud hibrida que presta servicios de infraestructura desde España a clientes de todas las geografías.

Indra, presidida por Javier Monzón, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 570 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: