Licencias OnLine celebró el cierre de un exitoso 2014 en Argentina.

lunes 01st, diciembre 2014 / 18:52
Licencias OnLine celebró el cierre de un exitoso 2014 en Argentina.

Con la presencia de representantes de las marcas que distribuye, así como también de sus canales y parte del equipo de profesionales de todas las áreas de la firma, Licencias OnLine, celebró un exitoso cierre de año en Argentina.

El evento se llevó a cabo el pasado miércoles 26 de noviembre en el exclusivo  Yach Club de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires. Como principales oradoras Liliana Buso, Gerente Regional  y Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine dieron la bienvenida a los presentes para disfrutar de una agradable jornada que propició un ambiente ideal para compartir experiencias de negocios entre los asistentes.

Carolina Losada dijo, “Hemos tenido un crecimiento de un 25 % con respecto al 2013, en la distribución de soluciones tradicionales, un 60% en la unidad de Cloud, y  la unidad de Educación ha dado entrenamiento a más de 2000 alumnos en la región». Y continuó, «Somos centro de entrenamiento autorizado de VMware, Citrix, Websense, y estaremos incorporando importantes fabricantes en el corto plazo también».

Y finalizó destacando la Unidad de Servicios Profesionales, «La unidad de servicios profesionales se destaca por prestar servicios a los canales, internamente con nuestros profesionales ingenieros o a través de la conexión con los profesionales expertos del fabricante».

Finalmente, se realizó la premiación a los partners, Xpears (Nueva Generación), Grupo Datco (Premio a la Trayectoria),   Cedi Consulting (Premio a la Mayor Cobertura Interior) NetVision (Mayor Cobertura de Clientes), Novared (Posicionamiento en Seguridad), Soluciones Informáticas Integradas (Foco u Especialización),   Datawise Custom Technology Solutions (Revelación), Softline (Portfolio Integral) IPLAN (Cloud).

www.licenciasonline.com

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: