Lol acompañó a VMware en el Vforum 2014

miércoles 06th, agosto 2014 / 16:25
Lol acompañó a VMware en el Vforum 2014

Siguiendo con la estrategia regional de la empresa enfocada en continuar impulsando los negocios en la nube, acompañó a uno de sus principales partners de negocios en el VForum 2014.

Esta es la tercera edición consecutiva del mayor evento organizado por VMware, Inc, proveedor global de soluciones de virtualización e infraestructura de nube. VMware vForum es un evento gratuito que tiene como objetivo actualizar a los líderes de TI en conocimientos tales como la productividad de los usuarios móviles que operan en colaboración en un entorno de trabajo multi dispositivo, y la agilidad que proporciona un centro de datos definido por software, donde la virtualización se extiende a la infraestructura informática, de almacenamiento, de red y de seguridad.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine; Marcelo Tedeschi, Brand Manager de VMware de LOL; Marina Patallo, Gerente de Marketing de LOL y Liliana Buso, Territory Manager Argentina Uruguay estuvieron presentes en el evento.

“Estamos alineados con la estrategia de software de VMware, ya que somos un distribuidor de estratégico de software. Tenemos dos áreas, por un lado lo que es una base instalada muy grande a través de los años que llevamos VMware y de los clientes que nos acompañan aquí en Argentina y en toda la región, nuestra meta es seguir creciendo en management solutions, así como también con los nuevos productos de VMware como Virtual SAM. Aunque en Latinoamérica el negocio es un poco más lento, creemos que este modelo de negocio seguirá creciendo”, dijo Carolina Losada.

“Con VMware, tenemos tres tipos de negocios, la distribución propia de sus productos, también somos distribuidores de VMware Service Provider Partner Program (VSPP), el programa para proveedores de servicios en toda la región, desde Mexico, Caribe, la región Andina, Sola, menos en Brasil, con el cual estamos creciendo y afianzando este modelo de negocio con nuestros clientes. Y con LOL Educación, capacitamos tanto a clientes finales como a partners en los productos de VMware”, afirmo Losada

“Otra de las marcas que nos acompañan es Veeam, una de nuestras más recientes incorporaciones, complementando la solución de VMware”, dijo Marcelo Tedeschi.

“Nuestros próximos pasos son continuar con el desarrollo y capacitaciones de los canales, necesitamos canales más profesionalizados que puedan dar una solución más integral de virtualización y de respaldo”, finalizó.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: