PCBOX presente en el DAKAR con su MDQ CAM

martes 30th, diciembre 2014 / 11:51
PCBOX presente en el DAKAR con su MDQ CAM

PCBOX, marca fabricante de tecnología anunció su participación en la nueva edición del DAKAR, que tendrá como punto de inicio Argentina, luego Chile y después Bolivia para concluir el día 17 de enero en territorio argentino.

“Eugenio Rosco Favre será el piloto del cuatriciclo y el responsable de hacer la carrera con nuestra nueva  MDQ Cam Extrema, un nuevo ejemplo de Inconformista que llevará al extremo nuestro producto”. Dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y agregó: “Nuestra cámara fue concebida para las más exigentes pruebas deportivas en las que todos desearíamos ser parte. Nuestra cámara deberá sortear las más duras situaciones, agua, arena, barro, altas temperaturas para vivir desde adentro el espíritu Dakar”.

«Estamos muy contentos y orgullosos que un piloto nacional de gran trayectoria como Eugenio Rosco Favre haya aceptado poner a prueba nuestra Cámara, un producto desarrollado en conjunto con los hermanos Weinbaum y su marca MDQ, quienes además de participar en el desarrollo de la cámara, fueron los responsables de testearla y certificarla en sus diferentes aventuras y deportes extremos». Dijo para concluir Mauro Guerrero.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: