Unitech participó del Foro Mundial de IBM i2

miércoles 17th, septiembre 2014 / 14:10
Unitech participó del Foro Mundial de IBM i2

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en el IBM i2 Summit 2014, el encuentro anual de distribuidores y usuarios de soluciones i2, el software de Seguridad Ciudadana N° 1 en el mundo, que se encuentra integrado a la estrategia de Smarter Cities de IBM. El evento se realizó entre los días 9 y 10 de Septiembre en Washington DC, Estados Unidos.

Unitech es representante de IBM i2 en Argentina desde el año 2007, brindando soporte y servicios a más de 50 organizaciones públicas y privadas que utilizan esta plataforma. La compañía estuvo representada en el IBM i2 Summit 2014, por Daniel Carmona VP y COO de Unitech
«La conferencia estuvo centrada en mostrar el avance de las herramientas IBM i2, cada vez más integradas para implementar la Seguridad Ciudadana permitiendo analizar datos, prevenir fraudes y combatir el crimen. Se presentaron casos de éxito en fuerzas de seguridad”. Dijo Daniel Carmona y destacó: “También fueron presentados aspectos fundamentales como la integración con Big Data, Georeferenciación (ESRI), con asistentes de inteligencia artificial (IBM Watson), integradas a las plataformas de IBM Intelligence Analisys Plataform (IAP) , IBM Intelligence Law Enforcement (ILE) , IBM Intelligence Operation Center (IOC) y el uso de IBM Intelligence Video Analitycs (IVA), todos y cada uno, decisivos a la hora de implementar políticas en Seguridad Ciudadana para casos reales en fraudes, cyberseguridad y lucha contra el crimen».

“IBM está impulsando su liderazgo tecnológico para hacer frente a la actividad criminal y nuestros clientes están innovando en nuevas y sorprendentes formas de mantenerse un paso por delante de ellas”. Afirmó Bob Griffin, Gerente General de IBM i2.

“En 2008 Unitech integró i2 a su software de gestión Tramix. Esta integración potenció darle valor legal a través de la firma digital que posee TRAMIX para que grandes cantidades de datos en formato múltiple y de diversas fuentes, sean convertidos en información procesada, clara y relevante para sostener la acusación y la evidencia objetiva en los procesos de investigación de diversos tipos de delitos, crímenes, fraudes, etc”. Dijo para concluir Daniel Carmona.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: