AMD aumenta el valor para los jugadores con nuevos paquetes de Radeon y Ryzen

miércoles 09th, octubre 2019 / 08:03
AMD aumenta el valor para los jugadores con nuevos paquetes de Radeon y Ryzen



AMD lanzó dos nuevos e interesantes paquetes de juegos para los fanáticos de Radeon y Ryzen. Desde el 30 de septiembre y hasta el 31 de diciembre del 2019, los jugadores recibirán copias de cortesía de algunos de los títulos más esperados del año cuando compren tarjetas gráficas AMD Radeon y procesadores Ryzen seleccionados, gracias a los nuevos paquetes AMD Radeon Raise the Game y Ryzen Equipped to Win.

Los detalles promocionales incluyen:

  1. Eleva el juego con los gráficos Radeon RX: Los jugadores que quieran una experiencia de juego visualmente impresionante y de alto rendimiento obtendrán una copia para PC de Borderlands 3 o Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con la compra de tarjetas gráficas de las series Radeon RX 5700, RX 590, RX 580 o RX 570 y computadoras de escritorio y portátiles con Radeon seleccionadas.
  1. Equipado para ganar con procesadores AMD Ryzen: Los jugadores que buscan mejorar su juego y productividad con los procesadores AMD Ryzen, líderes en la industria, también pueden obtener copias para PC de Borderlands 3 y The Outer Worlds, con la compra de procesadores AMD Ryzen calificados:
    • Con la compra del procesador Ryzen 9 3000 Series o Ryzen 7 3800X, los jugadores obtienen Borderlands 3 y The Outer Worlds.
    • Con la compra del procesador Ryzen 7 3700X, Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X o Ryzen 7 2700, los jugadores pueden elegir uno de los dos títulos.
  1. Mejor juntos: los jugadores que adoptan la mejor plataforma de juegos con gráficos Radeon y procesadores Ryzen reciben aún más valor de estos paquetes emocionantes:
    • Junta un procesador Ryzen 9 3000 Series o Ryzen 7 3800X con una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 Series, RX 590, RX 580 o RX 570 para recibir Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds.
    • Junta un procesador Ryzen 7 3700 X, Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X o 2700 con las GPU Radeon anteriores y elije dos títulos de juego entre Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Other Worlds.
  1. Xbox Game Pass para PC: para endulzar el trato, los jugadores que compren una tarjeta gráfica Radeon o un procesador Ryzen de componentes elegibles obtendrán tres meses de Xbox Game Pass para PC con acceso a más de 100 títulos de juegos de PC de alta calidad. (Consulta los cuadros a continuación para obtener más detalles sobre los productos que califican).

Los jugadores obtendrán acceso a estos juegos a medida que estén disponibles públicamente, con millones de armas y montañas de botín ya disponibles en Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint que se lanzará el 04 de octubre y The Outer Worlds que se lanzará el 25 de octubre.

La promoción está disponible en todo el mundo, excepto en China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: