Belkin presenta NetCam HD+ Wi-Fi

jueves 17th, julio 2014 / 07:13
Belkin presenta NetCam HD+ Wi-Fi

Belkin presenta la NetCam HD+, una cámara Wi-Fi de alta definición que permite a los usuarios visualizar su hogar día y noche en resolución 720p de alta calidad, a través de su smartphone, tablet o PC. La NetCam HD+ utiliza un lente de gran angular para brindar detalles nítidos y claros.

Posee visión nocturna, transmisiones Wi-Fi de alto nivel de seguridad, almacenamiento en la nube, configuración sencilla y «presionar para hablar». La nueva cámara funciona a su vez con WeMo, lo que permite a los usuarios acceder a su cámara a través de la aplicación WeMo y configurar reglas y acciones con otras soluciones WeMo instaladas.

«La NetCam HD+ es el último avance en nuestro catálogo de vigilancia por IP del hogar. Las personas se preocupan por sus posesiones, sus mascotas y sus hogares, de modo que hicimos de nuestra nueva NetCam el producto más intuitivo, permitiendo a los usuarios verificar el ambiente de su hogar donde quiera que estén o mantenerse informados de la actividad en curso gracias a las características de alerta de la NetCam.» dijo Mike Chen, Vicepresidente de gestión de productos para el grupo de networking de Belkin.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: