Eaton lanzó su nuevo módulo rectificador de alta eficiencia NPR48-ES

miércoles 15th, octubre 2014 / 08:30
Eaton lanzó su nuevo módulo rectificador de alta eficiencia NPR48-ES

Según los especialistas de productos de Eaton Corp., el consumo de energía en una red de telecomunicaciones significa un costo del 40% del total del OPEX de dicha red y que es a su vez el 1% de la demanda total de energía del mundo.

“La reducción del consumo de energía es una de las principales prioridades para los operadores de telecomunicaciones. El NPR48-ES los asiste reduciendo los requerimientos de refrigeración y el consumo de energía, ayudándolos a lograr su ahorro de OPEX y a cumplir con los objetivos corporativos de responsabilidad social y sustentabilidad”, expresó Marisa Mlekuz, Enterprise Accounts & TSD, Sales Manager South Cone deEaton.

Gracias al procesamiento de señal digital inteligente, el rectificador NPR48-ES tiene una eficiencia superior al 96% para cargas típicas, y a su vez mantiene una eficiencia de entre el 95 y 96 % para el rango de carga restante. De esta forma, el nuevo rectificador permite generar un ahorro de energía de por lo menos un 50% respecto de otros rectificadores modernos. Aprovecha la probada tecnología del rectificador APR48-ES-2kW (rectificador de alta eficiencia) para ofrecer ahora una potencia de salida de 3 kW.

Adicionalmente, su alta densidad de potencia, poca profundidad, reducido peso (2,3 kg) y las opciones de montaje flexible, hacen que el nuevo rectificador sea adecuado para soluciones de espacio reducido como gabinetes ETSI y outdoor. Por otro lado es compatible con el controlador existente SC200, es de los más simples de utilizar, con su inserción tipo plug and go. Opera con un amplio rango de tensión AC de entrada y con temperaturas de hasta 70 °C.

Para mayor información visitar: http://dcpower.eaton.com/3G/Energy-Saver-Rectifier.asp o contactarse conmarketingsouthcone@eaton.com para solicitar la visita de un especialista.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: