Gráficos Radeon RX 5500 Series: fidelidad y experiencias de alto rendimiento

viernes 11th, octubre 2019 / 07:56
Gráficos Radeon RX 5500 Series: fidelidad y experiencias de alto rendimiento

AMD anunció los productos gráficos de la serie Radeon™ RX 5500, aprovechando la innovadora arquitectura de juegos RDNA para ofrecer lo último en juegos de 1080p de alto rendimiento y alta fidelidad.

La serie AMD Radeon™ RX 5500 incluye la tarjeta gráfica Radeon™ RX 5500 que estará disponible en computadoras de escritorio de los principales fabricantes y tarjetas gráficas de socios de placa, así como la GPU Radeon™ RX 5500M para computadoras portátiles. Los principales proveedores de sistemas de todo el mundo están adoptando los nuevos productos, con HP y Lenovo™ planeando ofrecer tarjetas gráficas Radeon ™ RX 5500 en sus PC gaming de escritorio de alto rendimiento a partir de noviembre, y Acer planea ofrecer sistemas con las tarjetas a partir de diciembre. Además, a finales de este mes, se espera que MSI lance el primer portátil para juegos del mundo con procesadores AMD Ryzen™ y GPU Radeon™ RX 5500M.

«Basándose en los comentarios y las ideas de las comunidades de juego globales, los jugadores clasifican los gráficos como el componente más crítico para la velocidad y el rendimiento», dijo Johnson Jia, vicepresidente senior y gerente general, Consumer Business of Intelligent Devices Group, Lenovo. «Es por eso por lo que las torres de juego Lenovo Legion™ T730 y T530 y el IdeaCentre™ T540 Gaming de escritorio incluyen los últimos gráficos Radeon™ RX de AMD, para satisfacer la necesidad de los jugadores de imágenes de alta fidelidad y velocidades de fotogramas rápidas para sumergirse por completo en su juego».

«MSI Alpha 15 es un nuevo capítulo para nosotros, y estamos entusiasmados de asociarnos con AMD para combinar la última tecnología de 7 nm que se encuentra en la GPU Radeon™ RX 5500M y el ADN de juegos de MSI para nuestros jugadores», dijo Charles Chiang, CEO de MSI.

Con las nuevas incorporaciones a la familia Radeon™, AMD está llevando su avanzada arquitectura de juegos RDNA y su tecnología de proceso líder de la industria de 7 nm a legiones de jugadores convencionales de todo el mundo, en nuevos y emocionantes factores de forma y sistemas. Impulsada por RDNA, Radeon™ RX 5500 proporciona hasta 1.6 veces más rendimiento de juego por vatio que las tarjetas gráficas Radeon™ actuales basadas en la arquitectura Graphics Core Next (GCN).

La serie AMD Radeon™ RX 5500 se construyó desde cero para ofrecer juegos increíbles de 1080p, imágenes de alta fidelidad y un juego ultrasensible. Optimizada para ofrecer experiencias increíbles en los juegos más populares, la tarjeta gráfica Radeon™ RX 5500 proporciona un rendimiento hasta un 37 por ciento más rápido en promedio que el producto competitivo en títulos seleccionados a 1080p1. Para juegos móviles, una computadora portátil configurada con la GPU Radeon™ RX 5500M proporciona un rendimiento hasta un 30 por ciento más rápido en promedio que la competencia, y ofrece hasta 60+ FPS en títulos AAA seleccionados y hasta 90+ FPS en juegos eSports seleccionados.

«Ha sido increíble ver la respuesta a nuestra arquitectura RDNA por parte de los jugadores de todo el mundo, y ahora traemos el mismo juego dinámico de alta velocidad de cuadro y características avanzadas a los juegos de 1080p con la serie Radeon™ RX 5500», dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general, Radeon Technologies Group en AMD. “AMD se compromete a ofrecer experiencias de juego increíbles a todos los jugadores en todos los puntos de precio. Ya sea luchando contra los gemelos Calypso en Borderlands 3 o luchando para recuperar Auroa en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, la serie Radeon™ RX 5500 permite que cada jugador se sienta completamente inmerso y se pierda en estos mundos hermosos y complejos «.

Los nuevos productos AMD Radeon™, basados en la tecnología de procesos de 7 nm líder en la industria y compatibles con la tecnología PCIe® 4.0 de gran ancho de banda, aprovechan las potentes funciones para llevar el juego de 1080p al siguiente nivel, que incluyen:

  • Radeon™ Image Sharpening (RIS): aporta nitidez y claridad a las imágenes en el juego que se han suavizado con los efectos de mejora y postproceso en los títulos DirectX® 9, 12 y Vulkan®. Cuando se combina con la ampliación de GPU Radeon™, RIS permite imágenes nítidas y velocidades de cuadros fluidas en pantallas de alta resolución.
  • AMD FidelityFX: ofrece un kit de herramientas de código abierto para que los desarrolladores de juegos agreguen efectos de postproceso de alta calidad para ayudar a que los juegos se vean hermosos mientras ofrecen el equilibrio óptimo de fidelidad visual y rendimiento. Disponible en GPUOpen, FidelityFX presenta un enfoque adaptable al contraste (CAS), que dibuja detalles en áreas de bajo contraste mientras minimiza los artefactos causados ​​por las rutinas típicas de enfoque de imagen.
  • Radeon™ Anti-Lag: Anti-Lag reduce significativamente los tiempos de respuesta de entrada a pantalla, lo que incluye hacer que Borderlands 3 sea hasta un 23 por ciento más receptivo con los gráficos de la serie Radeon™ RX 5500 y ofrece una ventaja competitiva en el juego.
  • El ecosistema de visualización de juegos más grande: con más de 950 monitores compatibles para elegir, los jugadores pueden disfrutar de un juego sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync™ y Radeon FreeSync™ 2 HDR.
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: