Linksys anunció la expansión de sus soluciones para pequeñas empresas

lunes 04th, agosto 2014 / 13:47
Linksys anunció la expansión de sus soluciones para pequeñas empresas

Linksys anunció la expansión de sus soluciones para pequeñas empresas con una gama de cámaras de vigilancia IP para interiores/exteriores y grabadoras de video en red para monitoreo remoto y en directo, reproducción y grabación. La línea completa ofrece cuatro nuevas cámaras de vigilancia IP a 1080p, disponibles con opciones de domo y bala.
La grabadora de video en red ha sido desarrollada específicamente para utilizarse con las cámaras de vigilancia de Linksys; ofrecen hasta 8 TB de almacenamiento y graban hasta ocho canales de video de forma simultánea.
“La presentación de nuestras nuevas ofertas de cámaras de vigilancia IP combinadas con switches y enrutadores VPN para empresas de Linksys se basan en nuestro compromiso de ofrecer soluciones de seguridad que proporcionen conectividad escalable para satisfacer las crecientes demandas de las pequeñas empresas”, dijoSteven Lin, Director de gestión de producto de Linksys Business. “Las cámaras y la grabadora de video en red brindan a los pequeños negocios y tiendas las herramientas necesarias para obtener seguridad, vigilancia y supervisión superiores.”
Las nuevas cámaras de vigilancia y la grabadora de vídeo en red brindan a las pequeñas empresas y minoristas una solución de monitoreo flexible a la cual puede accederse de forma remota desde la red IP existente.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: