Apple lanzará un teléfono curvo en 2017

miércoles 24th, agosto 2016 / 16:40
Apple lanzará un teléfono curvo en 2017

Apple se prepara para lanzar tres teléfonos iPhone en 2017, como parte de la celebración del décimo aniversario del celular, y una de las tres variantes tendrá los costados curvos.

La gigante de Cupertino, según el reporte que cita a fuentes cercanas a Apple, lanzará tres versiones del teléfono: un iPhone tendrá pantalla plana de 4.7 pulgadas, otro modelo también tendrá pantalla plana de 5.5 pulgadas, y un tercer modelo, el modelo premium, tendrá pantalla de 5.5 pulgadas con los costados curvos.

Según reporte de The Nikkei también tiene detalles acerca de la naturaleza de las pantallas. El modelo premium será el que introduzca los paneles OLED a los teléfonos de Apple.

Vale recordar que en junio, el analista Kevin Wong, de la firma de investigación de mercado IHS, dijo en su perfil en la red social china Weibo que el iPhone de 2017 tendría pantalla curva.

A partir de este año, Apple habría cambiado los ciclos de vida del iPhone, a un lapso de tres años. Esto quiere decir que a pesar de que este año se esperaba un iPhone con bastantes cambios en el interior y exterior, los cambios se verán hasta el iPhone de 2017, pues corresponde al inicio de un nuevo ciclo.

Se espera que este iPhone, que se le conoce informalmente como iPhone X, iPhone a secas o iPhone 8, tenga la pantalla OLED con costados curvos, la eliminación del lector de huellas, un diseño con biseles minimizados y un cuerpo fabricado casi en su totalidad de vidrio, similar al diseño del iPhone 4 que sólo tenía metal en los bordes.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: