Apple e IBM lanzan la primera ola de Apps IBM MobileFirst para iOS

jueves 11th, diciembre 2014 / 15:43
Apple e IBM lanzan la primera ola de Apps IBM MobileFirst para iOS

Capacidades de Big Data, Analítica y Seguridad llegan al iPhone y al iPad.

Apple e IBM lanzan hoy la primera ola de Soluciones IBM MobileFirst para iOS, una nueva clase de apps creadas para los negocios y con soporte para servicios de Cloud, que lleva las capacidades Big Data y Analítica de IBM a los usuarios de iPhone e iPad en las empresas. Las soluciones IBM MobileFirst para iOS ya están disponibles para clientes empresariales en banca, retail, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, gobiernos y aerolíneas, gracias a una colaboración sin precedentes entre Apple e IBM.

Al apuntar a nuevas oportunidades y prioridades dentro de las industrias, las apps IBM MobileFirst para iOS conducen la movilidad empresarial a un mayor nivel. Ayudarán a los empleados a acceder a todas las capacidades de su compañía donde sea que interactúen con clientes, con más rapidez, facilidad y seguridad que nunca antes.

Diseñadas exclusivamente para iPhone & iPad, las apps IBM MobileFirst para iOS se entregan en un entorno seguro, con analítica integrada y con conexión a los procesos centrales de la empresa. Las apps pueden personalizarse para cualquier organización e implementarse, administrarse y actualizarse con facilidad a través de servicios Cloud de IBM específicos para dispositivos iOS, con seguridad para los datos, las aplicaciones y el dispositivo.

“Las innovaciones móviles están impulsando un profundo impacto en cómo Citi ofrece experiencias superiores al cliente, particularmente aquellas que extienden nuestra especialidad empresarial hasta el punto de contacto con el cliente”, comentó Heather Cox, Directora de Experiencia del Cliente, Tecnología Digital y Marketing en Banca Global de Consumo en Citi. “Hay una excelente energía en nuestra colaboración con IBM e Apple en cuanto al objetivo de equipar a nuestros profesionales con capacidades móviles que generen una nueva ventaja comercial y nos permitan re-imaginar cómo compartimos nuestro conocimiento para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.”

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: