Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

jueves 06th, noviembre 2014 / 15:53
Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las dos compañías se unirán para integrar sus servicios de colaboración para smartpones y la web. Se podrán ingresar, gestionar y compartir archivos de Office a través de Dropbox sin necesidad de descargarlos. Hay 35 mil millones de archivos de Office en la plataforma.

«En un mundo donde lo móvil y la nube son prioridades, las personas necesitan maneras más sencillas de crear, compartir y colaborar independientemente de su dispositivo o plataforma», dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. «Juntos, Microsoft y Dropbox ofrecerán a nuestros clientes en común herramientas flexibles que los centrarán en la forma en que viven y trabajan en la actualidad», agregó en un blog.

«Gente de todo el mundo utiliza Office y Dropbox para empoderar la forma en la que viven y trabajan hoy. Nuestra asociación con Microsoft hará que sea más fácil que nunca poder colaborar sin problemas a través de estas plataformas, dando a la gente la libertad para hacer más cosas», dijoDrew Houston, CEO y co-fundador de Dropbox.

Así, Microsoft busca expandir el potencial cloud de Office tanto para usuarios como empresas. En este sentido, los de Redmond anunciaron recientemente que todos los clientes de Office 365 tendrán espacio de almacenamiento limitado en la plataforma cloud OneDrive.

Los cambios en Office para iOS y Android estarán disponibles en las próximas semanas a través de nuevas actualizaciones. Para la web se podrán utilizar a partir del primer semestre de 2015, anunció Microsoft. A su vez, Dropbox lanzará su aplicación para Windows Phone en los próximos meses.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: