Colapso: Google comenzó la semana con falla mundial 

martes 15th, diciembre 2020 / 07:48
Colapso: Google comenzó la semana con falla mundial 

Este lunes el mundo entero entró en pánico al iniciar sus jornadas y no tener acceso a los correos u otras aplicaciones de Google. Se trató de una falla a nivel mundial, la segunda de este 2020 

El gigante de la tecnología estaba caído y no había acceso al correo electrónico, Youtube, Drive, ni Google Docs. La caída de Google comenzó este lunes, 14 de diciembre a las 8:00 de la mañana en Venezuela. Otras naciones como Estados Unidos, Reino Unido, India, entre otros, han reportado picos de caída en el buscador de Internet e incluso en sus variadas aplicaciones. 

Cuando comenzaron los problemas en las herramientas del buscador de Internet, los errores que emitían a los individuos conectados en ese momento no aparecieron en el panel de estado de Google Workplace. Luego  se fueron colocando en rojo los distintos puntos. La falla mundial en los servicios surgió tanto en ordenadores de mesa, como en teléfonos móviles. 

Asimismo, en Google Chrome la sincronización de información se ha pausado en algunos casos y partes de Google como Google Imágenes tardaban en cargar; incluso Google Stadia, el servicio de videojuegos de Google, se vio afectado días después de la salida del videojuego Cyberpunk 2077. Tampoco funcionaban servicios in-appcomo la Google Play Store, la tienda de Android. 

Usuarios detectaron que parte del problema ha residido en el inicio de sesión de algunos servicios. Progresivamente, las aplicaciones de Google se fueron restableciendo. 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: