Disponibles en Instagram filtros de realidad aumentada

viernes 16th, agosto 2019 / 08:21
Disponibles en Instagram filtros de realidad aumentada

En su afán de mantener a los usuarios complacidos y entretenidos, Instagram ha publicado una nueva herramienta. Se trata de filtros faciales de realidad aumentada, lo que permitirá que cualquier usuario pueda crear y subir un filtro en la aplicación social.

En este sentido, Instagram tiene disponible una galería pública de filtros creados por los usuarios a la que cualquiera puede acceder; una característica que se parece un poco a Snapchat.

El acceso a las herramientas de creación de filtros extiende en gran medida las posibilidades de los creadores de Instagram. La incorporación de la biblioteca de filtros también aumenta la exposición de los filtros, facilitando que el trabajo de los creadores sea encontrado.

Anteriormente los usuarios debían seguir a cada creador para que se desbloquearan sus filtros. Son dos novedades que ya fue incorporada en la red social del fantasmita desde el año 2018.

Durante el primer año en que la plataforma permitió la creación pública de filtros, más de 250.000 filtros fueron compartidos en la red social. Para muchos snapchaters, la creación de filtros se ha vuelto un verdadero oficio. Incluso, muchos comenzaron a trabajar con marcas para crear campañas publicitarias a través de la realidad aumentada.

La mayoría de los creadores cobra alrededor de 1.000 dólares por cada filtro patrocinado y cuando estos implican un trabajo más especializado pueden llegar a costar alrededor de 30.000 dólares. Posiblemente una realidad que invadirá Instagram también.

También es posible que muchos usuarios de Snapchat migren a Instagram, considerando la popularidad con la que crece IG.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: