Instagram te dirá cuanto tiempo pasas en él

jueves 15th, noviembre 2018 / 18:13
Instagram te dirá cuanto tiempo pasas en él

Hacer un par de meses, Facebook e Instagram anunciaron que introducirían nuevos paneles de actividad que rastreaban cuánto tiempo pasaban los usuarios dentro de las aplicaciones.

Hoy es una realidad. Instagram ha comenzado a implementar su propia función «Tu actividad», que incluye herramientas para establecer límites diarios de tiempo y la opción de silenciar temporalmente las notificaciones push. La función se puede encontrar dentro del ícono de la hamburguesa en la esquina superior derecha de la página de su perfil, y desde allí se encuentra en «Su actividad».

Junto con Apple presentando Screen Time en iOS y Google lanzando un panel de control de Digital Wellness con Android 9.0, las compañías de tecnología están pensando en ayudar a los usuarios a administrar mejor su tiempo en las apps.

Esto ayuda a los usuarios a tener más control sobre cómo interactúan con las redes sociales que pueden ser perjudiciales para su salud mental y bienestar, si se utiliza excesivamente.

Mientras tanto, Facebook todavía tiene que comenzar a desplegar su panel de actividades, que se llamará «Tu tiempo en Facebook».

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: