Adobe vuelve móvil la creatividad en MAX 2014

miércoles 08th, octubre 2014 / 14:48
Adobe vuelve móvil la creatividad en MAX 2014

En Adobe MAX 2014, la conferencia de creatividad líder en el mundo, Adobe (Nasdaq: ADBE) anunció hoy que está embarcando un hito destacado de Creative Cloud que transforma la manera en que los creativos trabajan en dispositivos y en escritorios. Este importante lanzamiento incluye importantes actualizaciones de funciones de 13 herramientas esenciales de escritorio CC que se enlazan a una nueva familia de apps móviles integradas. Además, las últimas versiones de Photoshop CC e Illustrator CC incluyen avances en soporte táctil para Microsoft Windows 8 y Surface Pro 3. En medio de este lanzamiento hay una versión totalmente nueva de Creative Profile que direcciona profundas conexiones entre las herramientas de escritorio CC y 9 nuevas apps móviles que extienden el poder de las franquicias de Photoshop, Lightroom, Illustrator y Premiere en dispositivos móviles.

Adobe también lanzó una versión beta pública de un Creative SDK que permite la entrega de apps móviles que se conectan a Creative Cloud, lo que inicia una nueva era de innovadoras apps de terceros para los desarrolladores creativos. La compañía también presentó Creative Talent Search, que conecta a los creativos de todo el mundo con oportunidades laborales de las mejores marcas y empresas. Estas y otras innovaciones serán mostradas en la sesión de apertura de hoy en Adobe MAX, a partir de las 9.30 am (PT). Para ver el evento en streaming en vivo, visite: www.adobe.com/go/maxkeynote.
«El ritmo de la innovación continua acelerándose con Creative Cloud y hoy estamos introduciendo una nueva familia de apps móviles que están profundamente integradas con las herramientas insignia para escritorio CC tales como Photoshop e Illustrator, y llevando los dispositivos móviles al flujo creativo”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe. “De igual forma, nuevas capacidades tales como Creative Talent Search, muestra que Creative Cloud se está convirtiendo en un recurso cada vez más poderoso para nuestros millones de miembros”.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: