Amazon patenta dron fuera de lo común

viernes 21st, octubre 2016 / 15:15
Amazon patenta dron fuera de lo común

El dron es tan pequeño, que cabe en un bolsillo; entendería comandos por voz y sería más económico que los drones actuales. Es asi como Amazon demuestra su afán por usar drones para diferentes tareas, desde entregar productos, hasta… capturar ladrones.

Esta semana, la gigante del comercio electrónico obtuvo la patente para el pequeño dron que también reconocería comandos por voz y sería más económico que otros drones similares.

Amazon dice que la tecnología de un dron tan pequeño no sería para colocarle una cámara que grabe en altas resolución; más bien este dron se usaría para vigilancia, encontrar un niño perdido en el supermercado o localizar un auto en el estacionamiento.

Para situaciones en las que el dron está lejos del controlador y los comandos de voz no se pueden utilizar, Amazon sugiere el uso de una aplicación desde la que se pueden dar órdenes al dron e incluso ver imágenes enviadas desde el dron.

La patente, como siempre, no revela los planes de Amazon para lanzar este dron al mercado. Por ahora, Amazon se está concentrando en los drones para entregar productos a domicilio, algo que sería posible en hasta menos de 30 minutos.

 

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: