YouTube lanza app para disfrutar de videos en realidad virtual

lunes 14th, noviembre 2016 / 14:51
YouTube lanza app para disfrutar de videos en realidad virtual

La plataforma de videos más popular lanzó aplicación para visores de realidad virtual tras el lanzamiento del Daydream View VR de Google.

La aplicación YouTube VR es una plataforma que permite visualizar todos los videos del sitio en realidad virtual. Para ello contará con dos modos en su interfaz: el normal para poder navegar por listas de video; y el modo teatro para disfrutar de los archivos en «pantalla completa».

Es en el ‘modo teatro’ donde se aprovecharán todas las cualidades que ofrece la realidad virtual. Ocupará la totalidad de la pantalla del dispositivo de realidad virtual. Esto mientras que el título y descripción del video estarán a un costado de la pantalla. Así se podrá navegar y ver videos de forma sencilla, según Google.

Entre otras funciones de YouTube VR, se incluye la búsqueda por voz, sonido envolvente y animaciones más vivas. Además de permitir acceder a la cuenta de YouTube. La mayoría de videos no cuentan con el soporte necesario para ser disfrutados en realidad virtual. Sin embargo, los videos en 360 grados son los que ofrecerán mejores experiencias. Además existen canales como Fitness Blender y Tastesmade que ya cuentan con contenido en realidad virtual.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
A %d blogueros les gusta esto: